Este blog forma parte del proyecto narrativo Cuéntalo Todo, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen dentro de la materia Redaccion Universitaria del Departamento de Humanidades, División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana - Azcapotzalco.

lunes, 29 de octubre de 2012

Mi mayor preocupación


Salí de la escuela a las 13:30 horas y me fui inmediatamente a mi casa. Me subo al camión y me pongo a leer el siguiente tema de exposición para la siguiente clase de Historia del Derecho de Occidente. Estando en mí casa me pongo a hacer toda mi tarea. Quiero hacerla temprano para no dormirme tarde.

Me encuentro en mi habitación apurándome a todo, cuando en un momento me detengo  a reflexionar en todo lo que me ha pasado. No puedo evitar las ganas de tener un hijo, pero por el momento seria una complicación. ¿Qué pasaría si lo tuviera? Es una de las tantas preguntas que me hago.

Escucho que alguien toca la puerta con tanta insistencia. Bajo las escaleras y abro la puerta. Enfrente de mí se encuentra mi tía, me dice que mi mamá esta en el hospital, que en el camión que venia choco y me da la dirección del  hospital. Le marco a mis hermanos para decirles lo ocurrido y en que hospital se encuentra.

Al llegar al hospital pido informes sobre el estado de salud de mi mama. La señorita que se encuentra dando informes me dice que por el momento no me puede decir nada, que tengo que esperar a que el médico me diga que es lo que pasa. En la sala de espera voy de un lado a otro. Estoy muy preocupada. Me pongo a pensar en lo peor que le puede pasar. Mis hermanos llegaron. Me preguntan qué fue lo que paso. Les digo que aun no se que paso y que no me han dado informes.

Sale el doctor y nos dice que mi mamá sufrió un fuerte golpe en la cabeza, pero que se encuentra fuera de peligro, aunque estará en observación. Mi hermano Juan Carlos se quedará en el hospital. Nos avisara si mi mamá se pone mal.

Llegando a mí casa, me tomo una pastilla para el dolor de cabeza. Tengo que seguir haciendo tarea. Este día fue muy agitado. Aun sigo preocupada por mi mamá. No estaré tranquila hasta no verla en mi casa.

Son las 2:30 horas y aun me tengo que bañar. Solo dormiré dos horas. Suena la alarma de mi celular ya son las 5 horas tengo que arreglarme para ir a la escuela y de ahí al hospital a ver a mi mamá. Será de nuevo un día muy ajetreado.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario