Este blog forma parte del proyecto narrativo Cuéntalo Todo, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen dentro de la materia Redaccion Universitaria del Departamento de Humanidades, División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana - Azcapotzalco.

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Vacaciones?

Me pongo a escuchar música en mi cuarto y no me di cuenta en qué momento me quedé dormida.Después de dos horas me despierto sobresaltada debido al sueño tan horrible que tuve. Me siento en la cama y trató de olvidarlo. Me pongo a pensar en que todos mis problemas se están solucionando aunque todavía me sigo sintiendo mal. Lo bueno es que ya falta poco para las vacaciones y podré  descansar.

Después de un rato me dispongo a comer algo.Bajo las escaleras, voy a la cocina y reviso que hay de comer. Hay chuletas en chipotle. Me sirvo y me pongo a comer deprisa, ya que aún tengo muchísima tarea por hacer y ya no quiero seguir desvelándome. Al terminar de comer, me dirijo hacia la sala para hacer mi tarea. Son las siete de la noche y escucho como se abre la puerta. Es mi mamá, ya se encuentra bien y de nuevo esta trabajando. Al verla entrar me doy cuenta de que viene demasiado cansada, se va directo al sillón y se recuesta. Se queda dormida y trato de hacer el menos ruido posible. De nuevo me voy a dormir tarde.

Han pasado varios días y ya solo faltan tres para salir de vacaciones. Se que en las vacaciones tendré más tiempo de estar con Israel ya que no lo he visto. No hemos estado juntos durante un buen tiempo. Necesitamos estar solos. Necesitamos revivir esos momentos de placer que ya no hemos tenido. Tengo tantas ganas de estar con él que lo único que me queda es esperar a que él regrese.

 Son vacaciones y estoy en mi casa, pensé que sería para descansar pero no es así: tenemos que hacer limpieza de toda la casa. Creo que este descanso tendrá que esperar por lo menos tres días más.El domingo por poco y me caigo de las escaleras, se me nubló la vista pero afortunadamente no paso a mayores solo me torcí el tobillo. La vista me está fallando un poco y los ojos últimamente se me están poniendo rojos. Tengo que ir a la óptica, pero creo que será mañana.

Fui a la óptica y eso de que se me nubla la vista es porque necesito lentes. No es mucha la graduación pero aun así los necesito ¿Cómo me veré con lentes? ¿Me veré rara? Esas preguntas vienen a mi cabeza.

Estoy acostada en mi cama y vibra mi celular. Un mensaje nuevo. Es Israel. Me dice que regresa en tres días y que pasaremos un día inolvidable. Quiero que estos días se pasen muy rápido. Ya quiero verlo. Ya quiero estar con él. Ya quiero sentir su cuerpo. Quiero estar entre sus brazos. Quiero que me acaricie y me bese solo como él sabe hacerlo.

1 comentario:

  1. ¡Cuidado! No debe perder el control de su escritura:

    • Mi mamá se encuentra bien, y ya está trabajando de nuevo.

    • Me pongo a escuchar música en mi cuarto y no me doy cuenta de en qué momento me quedé dormida.

    • Me pongo a pensar en que todo se está solucionando aunque todavía me sigo sintiendo mal.

    • Mi alivio es que ya falta poco para las vacaciones y podré descansar.

    • Bajo las escaleras, voy a la cocina y reviso qué hay de comer.

    • Tengo que comer a prisa, ya que aun tengo muchísima tarea por hacer y ya no quiero seguir desvelándome.

    • Son las siete de la noche y escucho cómo se abre la puerta.

    • Viene muy cansada y lo primero que hace es recostarse en el sillón.

    • Ahora tendré más tiempo de estar con Israel, ya que no lo he visto.

    • Por fin de vacaciones, pensé que sería para descansar pero no es así: tenemos que hacer limpieza de toda la casa.

    • Por un momento se me nubló la vista. Afortunadamente no pasó a mayores.

    ResponderEliminar